Rinoplastia En Monterrey | Luce y Respira Mejor

Resuelve tus problemas respiratorios y mejora la apariencia de tu rostro con una rinoplastia, bajo el cuidado del Dr. Díaz Barriga, cirujano plástico certificado en Monterrey.

Haz Clic y Agenda Tu Cita

Tipos de Nariz Más Comúnes

Generalmente, casi cualquier nariz puede ser candidata a una rinoplastia, sin embargo, hay narices que presentan malformaciones, o que debido a problemas congénitos o desarrollados con el tiempo, lucen menos estéticas o muestran evidentes problemas funcionales, como las que vemos a continuación.

Nariz con giba o joroba

Esta nariz se caracteriza por tener una protuberancia o "giba" de diferentes dimensiones en el puente.

Nariz larga o grande

La nariz es considerablemente más grande, ancha o larga en comparación con las otras facciones del rostro.

Nariz torcida

Esta nariz presenta una desviación o torcedura en su estructura, lo que hace que no esté alineada simétricamente con el resto de los rasgos faciales.

Punta Nasal Caída

Se caracteriza por tener la punta dirigida hacia abajo, dando la impresión de que la nariz apunta hacia el suelo, haciendo lucir envejecido el rostro.

Nariz carnosa o bulbosa

Estas narices son más anchas y más grandes en la punta, con las fosas nasales también más anchas.

Nariz aguileña

Tiene un puente prominente y curvado, y sobresale más que el resto de las facciones de la cara.

Haz Clic y Agenda Tu Cita

Características Del Servicio

Si buscas mejorar tu respiración y tu apariencia, te encantará saber que ofrecemos:

Cirujano Plástico Certificado

Para garantizar que estás en manos de un profesional, el Dr. Díaz Barriga es miembro certificado de:

  • Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
  • Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética

Resultados Naturales

Se logran resultados de aspecto natural y estilizado, ya que, se trabaja en conjunto con el paciente para realizar un estudio anatómico y así comprender a detalle sus medidas y expectativas.

Atención Personalizada

Desde la primera consulta hasta el seguimiento postoperatorio, se ofrece a cada paciente una experiencia personalizada, para que te sientas cómoda durante todo el proceso.

Rinoplastia “Sin Tapones”

$47,500 MXN

Se realizan técnicas quirúrgicas avanzadas para conseguir una recuperación más rápida y con menores molestias. Este precio aplicará este mes y ya incluye:

  • Honorarios médicos
  • Quirófano
  • Anestesia general
  • Gastos de hospitalización
  • Recepción: (813) 086 0193

Reseñas y Opiniones Reales

¿Te preocupa el proceso?

Es natural tener dudas y miedo, es por eso que durante la consulta de valoración se discutirán todas tus dudas y opciones de cirugía, para que juntos, diseñemos un plan de trabajo personalizado, y así asegurar el éxito del procedimiento.


1. ¿Es doloroso el procedimiento?

Utilizamos técnicas quirúrgicas modernas y de anestesia, por lo que se minimiza cualquier malestar durante y después del procedimiento.


2. ¿Cuánto tiempo necesitaré para recuperarme?

La mayoría de los pacientes pueden retomar sus actividades normales después de 5-7 días, siempre y cuando sigas las instrucciones detalladas de cuidado postoperatorio.


3. ¿Se notarán las cicatrices?

Para minimizar las cicatrices después de la cirugía, se utilizan técnicas quirúrgicas precisas por dentro de las fosas nasales, por lo que son prácticamente invisibles.


4. ¿Qué resultados puedo esperar de la rinoplastia?

Los resultados varían según las metas individuales del paciente, pero en general, puedes esperar una mejora en la forma, tamaño y función de tu nariz.


5. ¿Cuáles son los riesgos asociados con la rinoplastia?

Como todo procedimiento procedimiento quirúrgico, la rinoplastia puede incluir ciertos riesgos, como sangrado, infección y reacciones adversas a la anestesia, pero no debes alarmarte, ya que, si se presentará alguno de estos síntomas, sabemos como ayudarte a resolverlos.


6. ¿Afectará la rinoplastia mi capacidad para respirar?

El objetivo de la rinoplastia es mejorar tanto la forma como la función de la nariz. En manos experimentadas, la cirugía puede mejorar la respiración. Sin embargo, es importante discutir cualquier problema respiratorio con tu cirujano antes de la cirugía.